Desarrollamos sistemas que se adapten a las necesidades específicas de nuestros clientes y optimicen sus procedimientos y tareas. El objetivo es conseguir incrementos de producción, eficiencia instrumental, ahorro energético, reducción de costes, adaptación normativa y mejora en impactos medioambientales.
Nuestra metodología de trabajo fija un flujo de funciones y responsabilidades para ser eficaces. Definimos un cronograma de actuaciones, personal responsable y mecanismos de comprobación de objetivos.
- Estudio preliminar: Analizamos las necesidades e inquietudes del cliente ante los retos planteados por este: Aumento de demanda, lanzamiento de nuevos productos, automatización de planta, seguridad laboral, mejora de la eficiencia energética etc. Hacemos preguntas y nos hacemos preguntas.
- Propuesta técnica: De acuerdo con el cliente fijamos los límites del proyecto y presentamos la mejor propuesta, detallando la resolución. Realizamos la propuesta técnica con una memoria explicativa y planos de su implantación preliminar, así como un completo estudio de inversión y de amortización.
- Ejecución: Una vez aceptada la propuesta iniciamos los procesos técnicos y administrativos necesarios para alcanzar el objetivo deseado en términos de calidad, plazos y costes. Elaboramos toda la ingeniería de detalle planificando las tareas de fabricación e instalación, siempre con eficiencia y rigor.
- Puesta en marcha: Una vez finalizada la instalación mecánica y eléctrica se realiza las pruebas en vacío y, de común acuerdo con el cliente, las pruebas con producto. Se elaboran y entregan los manuales de operación y mantenimiento y se forma a los operarios encargados.
|