Clasificador óptico DATASORT

 

La exacta separación entre rechazo y producto limpio mediante el sistema de clasificación adecuado es un paso esencial para controlar los costes de producción, así como para asegurar la calidad del producto final.

La nueva generación de Datasort S representa un paso más allá en la clasificación electrónica. Es posible programar diversos criterios de clasificación en un mismo programa. Los parámetros de clasificación son el brillo, medida de textura, porcentaje de textura, forma y tamaño de partícula.

Los productos susceptibles de clasificar por brillo y reflejo son: plata, wolframio, carbón, cuarzo, cuarzo con inclusiones de oro, menas de plomo-zinc, talco, magnesia, caliza, feldespato, yeso, granulados sintéticos, almendras, albaricoques.

Los productos susceptibles de clasificar por colores: feldespato, avellanas, gránulos sintéticos, vidrio.

La capacidad del Datasort depende del tamaño de partícula, densidad y anchura del equipo. Las máquinas estándar procesan partículas entre 2,5 y 120 mm., con una densidad aparente entre 0,1 y 3 t/m³ y una anchura de equipo de 1.200 mm.
En estos valores la capacidad del equipo está entre 0,5 t/h y 120 t/h. Para capacidades mayores podemos desarrollar equipos a medida para satisfacer sus requerimientos!

 

 

Pídanos información sin compromiso sobre nuestros clasificadores ópticos

datasort.jpg

logo rhewum.jpg