Cribas multipiso MDS Rhewum

 

Ver catálogo cribas MDS

Las cribas vibrantes multipiso tipo MDS de RHEWUM son equipos modulares con el que se pueden producir múltiples fracciones diferentes con una sola máquina y sin cambio de mallas. Estas cribas están diseñadas para una amplia variedad de separaciones de alta calidad en el rango de finos y medios, desde 50 micras a 10 milímetros, ideal para arenas de chorreado, óxidos metálicos, abrasivos, micro esferas de vidrio, sales, fertilizantes e industria química en general. Las bajas aceleraciones de vibración aseguran un desgaste muy bajo a la malla y un daño mínimo al producto.

Mediante el uso de dos motores a masas excéntricas, girando uno contra el otro, se genera un movimiento linear. Las partículas son lanzadas verticalmente repetidamente hasta la zona de descarga, generando miles de micro lanzamientos. El producto se transporta por la malla, colocada de manera horizontal. Las bajas aceleraciones de vibración aseguran un desgaste muy bajo a la malla y un daño mínimo al producto.

Al ser un equipo modular, es posible instalar hasta 23 pisos de cribado, con una superficie cribante hasta 112 m² y 12 separaciones. Mediante la repetición de la secuencia de pisos cribantes (unidades tecnológicas), es posible disponer una gran superficie de cribado, así como conductos de descarga suplementarios. El sistema de unidades tecnológicas permite una variedad de combinaciones de malla para resolver casi cualquier problema de cribado.

 

Pídanos información sin compromiso sobre nuestras cribas multipiso

fotomontaje cribas multipiso mds.png

logo rhewum.jpg