Cribas vibrantes a doble frecuencia

 

Las cribas vibrantes DF de RHEWUM son máquinas de alto rendimiento para las separaciones de partículas de rango medios y gruesos, a partir de 2 mm., y están especialmente indicadas para la industria minera, carbón, metalurgia, fertilizantes, sales, potasa y áridos entre otras. El accionamiento de las cribas vibrantes DF está basado en el uso de 2 motores a masas excéntricas operando a diferentes velocidades. El motor con menor velocidad y mayor amplitud está situado en la zona de alimentación del material, mientras que el motor con la velocidad más alta y la amplitud menor se sitúa en la zona de descarga.

En la zona de alimentación, la mayor amplitud somete al producto a una agitación enérgica que permite su primer cribado y asegura su correcto transporte. En la zona de descarga, la mayor frecuencia junto con las altas aceleraciones a que está sometido el producto, asegura que incluso los materiales más críticos sean cribados eficazmente. Mediante el cambio de dirección de rotación del motor es posible regular la velocidad de transporte del material y la calidad del cribado. Al disponer de un carenado exterior estático, aislado mediante muelles, la transmisión de vibraciones a la estructura es prácticamente negligible. Esto permite conexiones rígidas con los equipos de alimentación y descarga.

La fácil accesibilidad al interior de la máquina y la sencilla operativa para el mantenimiento de los motores minimizan las paradas no previstas y reducen al mínimo el tiempo de mantenimiento preventivo de nuestras cribas vibrantes.

La superficie de cribado de la máquina varía desde los 3 m² a los 72 m² . El consumo eléctrico está habitualmente entre los 2,5 kW y 19,0 kW.

Ver catálogo de cribas vibrantes a doble frecuencia

Pídanos información sin compromiso sobre nuestras cribas vibrantes DF

Criba vibrante Rhewum DF

Cribas vibrantes DF

logo rhewum.jpg