Separadores de sólidos | Tamizadora circular Weston

 

Los separadores de sólidos circulares Weston se fabrican desde hace más de 40 años y destacan por su alta eficiencia de cribado, robustez y fiabilidad. Estas son las principales características que hacen de la criba Weston la más vendida y solicitada por sus clientes. 

Este separador de sólidos y líquidos puede aplicarse también a la separación de materiales secos en varios tamaños de partículas desde 51 mm hasta 33 micras. Los separadores de sólidos se utilizan principalmente en sectores cómo las industrias alimentaria, química o el sector farmacéutico, y cualquier sector donde las cribas necesitan ser utilizadas en varias líneas de producción.

Fácil de instalar, permite separar partículas en dos o tres tamaños a través de los dos pisos de malla incorporados en un separador.

Principales características del separador de sólidos:

  • Cambio de malla rápido y sencillo (1 minuto)
  • Opción de sistema de limpieza como bolas, aros y ultrasonidos
  • Movimiento de vibración fácilmente ajustable
  • Muy bajo coste operativo

Fácilmente adaptable a las distintas necesidades del cliente, las cribas Weston disponen de ruedas que permiten su fácil traslado e instalación en diferentes líneas de producción. Las partes en contacto con el producto son de fácil desmontaje para facilitar la limpieza.

El separador de sólidos y líquidos puede ser construido bajo petición en acero al carbono, acero inoxidable AISI 304 y acero Inoxidable AISI 316, y en acabado pulido espejo. La criba Weston esta disponible en tres diferentes modelos: Weston, Weston 605 y Rotowest.

 

 

tamizadorweston.jpg

logo vibrowest.jpg